Descripcion. Los 20 pisos del Marriott Panama Hotel se elevan en los distritos financiero y bancario de la Ciudad de Panamá, a una caminata del centro de convenciones, negocios, las ruinas de la Antigua Ciudad y el Canal de Panamá. También queda cerca del Parque Natural Metropolitano de la ciudad, un espacio de 265 hectareas, único en Latinoamérica por ser una selva natural, dentro de la capital metropolitana. No puede perderse el Casco Antiguo, la zona histórica Colonial de la ciudad, y el Puente de las Américas de 150 m sobre el canal.
El Marriott Panama tiene un casino, spa, piscina descubierta, centro de negocios, 1500 m2 de espacio para reuniones, servicio de salón, banquetes, bodas y catering. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitación las 24 horas o elegir la cocina mediterránea del Marriott Café, con mariscos y buffets panameños. Pueden también disfrutar del Champion's Sports Bar con comida mexicana y tejana, de la cafetería Sabores, además de los cócteles y del piano bar del lobby.
El hotel ofrece traslado desde y hasta el Aeropuerto Internacional de Tocumen, aproximadamente a 19 km; alquiler de computadoras y celulares, asistencia turística y escritorios para reservas de aerolíneas y alquiler de coches.
Las 287 habitaciones y 8 suites tienen canales premium, caja fuerte, acceso de alta velocidad a Internet y minibar. Los padres pueden solicitar el servicio de niñera y el de masajes a la habitación. Algunas habitaciones tienen reproductor de CD y bañera de hidromasaje.
El Marriott Panama Hotel es un lugar ideal para los aventureros que quieren jugar al golf, hacer ciclismo, pescar con mosca, hacer caminatas, practicar snorkel, pasear en bote y estar en contacto de la naturaleza, todo cerca del hotel.
Para los ejecutivos, el Marriott Panama Hotel es ideal debido a su ubicación cerca del lugar que necesiten por sus trabajos. El hotel es el lugar ideal para las familias, parejas y grupos, ya que está cerca de los lugares turísticos que desean conocer y experimentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario